Salvador Cortés vuelve a formar este año parte del ciclo maestrante. El sevillano hará el paseíllo junto al colombiano Luis Bolívar, que vuelve este año a la Maestranza, tras un año de ausencia, y el mexicano Joselito Adame, que se presentará hoy en Sevilla. Los toros serán de Hdros. del Excmo. Sr. Conde de la Maza. El festejo comenzará a las seis y media de la tarde.
16 abril / 5 abono | |
![]() |
LUIS BOLÍVARNace en Cali (Colombia) el 21 de abril de 1985 y toma la alternativa en Valencia el 24 de julio de 2004 con El Juli como padrino y César Jiménez como testigo. Los toros fueron de Montalvo. Su confirmación en Las Ventas tuvo lugar el 25 de mayo de 2005 con Dávila Miura y Sebastián Castella en el cartel y toros de Atanasio Fernández. Se presentó en Sevilla el 29 de abril de 2006. Su balance en 2011 es de 14 corridas y 11 orejas. Le apodera Mateo Carreño.
|
![]() |
SALVADOR CORTÉSNace en Mairena del Aljarafe (Sevilla) el 3 de agosto de 1981 y tomó la alternativa en Sevilla el 11 de abril de 2005 con Morante de la Puebla como padrino y Matías Tejela como testigo. Los toros fueron de Núñez del Cuvillo. Confirmó en Madrid el 10 de mayo de 2006 con Miguel Abellán y Antón Cortés en el cartel y toros de Martelilla. Su balance en 2011 es de 21 corridas y 26 orejas.
|
![]() |
JOSELITO ADAMENace en México el 22 de marzo de 1989 y tomó la alternativa en Arles (Francia) el 7 de septiembre de 2007 con Julián López ‘El Juli’ como padrino y Juan Bautista como testigo. Los toros fueron de Antonio Bañuelos. La confirmación en Madrid llegó el 25 de mayo de 2011 con Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera en el cartel y toros de Alcurrucén. Su balance el año pasado fue de 31 corridas y 50 orejas. Le apodera Manuel Tirado. |
![]() |
HRDOS. DEL EXCMO. SR. CONDE DE LA MAZADivisa: Rojo y negro. Señal: Hoja de higuera en la derecha y raja en la izquierda. Antigüedad: 15 de agosto de 1963. |
Deje un comentario
You must be logged in to post a comment.