altGran expectación la que se palpa en el ambiente para la corrida del martes de farolillos. Los sevillanos Manuel Jesús ‘El Cid’ y Daniel Luque se miden esta tarde en mano a mano con toros de Victorino Martín. El festejo comenzará a las seis y media de la tarde.

 

 

 

16 abril / 8ª abono
alt

MANUEL JESÚS ‘EL CID’

Nace en Salteras (Sevilla) el 10 de marzo de 1974 y toma la alternativa en Madrid el 23 de abril de 2000 con David Luguillano como padrino y Finito de Córdoba como testigo. Los toros fueron de José Vázquez. Su presentación en Sevilla fue el 24 de abril de 2001. Su balance en 2012 es de 42 corridas y 53 orejas. Le apodera Santiago Ellauri y Manuel Tornay. 
 

alt

DANIEL LUQUE

Nace en Gerena (Sevilla) el 21 de noviembre de 1989 y toma la alternativa en Nîmes (Francia) el 24 de mayo de 2007 con El Juli como padrino y Sebastián Castella como testigo. Los toros fueron de El Pilar. Su confirmación en Las Ventas llegó el 5 de junio de 2008 con Javier Conde y José Tomás en el cartel y toros de Victorino del Río. Se presentó en Sevilla el 24 de abril de 2009 y su balance en 2012 es de 38 corridas y 37 orejas. La apodera Simón Casas.

alt

VICTORINO MARTÍN

Divisa: Azul y encarnada.

Señal: Hoja de higuera en ambas.

Antigüedad: 29 de mayo de 1919. 

 

Deje un comentario