Ambientazo y largas colas en el primer día de venta de entradas sueltas en la Maestranza

Ambientazo y largas colas en el primer día de venta de entradas sueltas en la Maestranza

A las 10 de la mañana ha dado comienzo la venta de entradas sueltas para la temporada 2024 en las taquillas de la Plaza de Toros de Sevilla, lo que ha provocado largas colas formadas por cientos de aficionados en el Paseo de Colón y calle Antonia Díaz desde la pasada madrugada. Este gran ambiente demuestra el enorme interés generado por los carteles del Domingo de Resurrección, la Feria de Abril, las novilladas de abono y la Feria de San Miguel 2024.

Definida como una feria rematada y de gran nivel por prensa y aficionados, este año Sevilla vuelve a contar con todas las grandes figuras del toreo combinadas con los toreros emergentes y los hierros más prestigiosos del campo bravo. De ahí la enorme expectación creada que se ha puesto de manifiesto en los alrededores de la plaza durante toda la mañana. Nadie se quiere perder el ciclo que comenzará el próximo día 31 de marzo, Domingo de Resurrección y que, en una primera fase, se extiende hasta el 21 de abril.

La Empresa Pagés comunica que las taquillas permanecerán abiertas a diario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los días 24 y 28 de marzo, Domingo de Ramos y Jueves Santo, el horario será de 10.00 a 14.00 horas. El día 29 de marzo (Viernes Santo) las taquillas permanecerán cerradas.

Las entradas también se pueden adquirir a través de la única WEB OFICIAL de la Plaza de Toros de Sevilla: www.lamaestranza.es.