NOVILLADA FUERA DE ABONO. Domingo 27 de agosto de 2006.
Los novilleros Antonio Nazaré y Chechu dieron una vuelta al ruedo cada uno en la novillada picada celebrada en la Real Maestranza de Sevilla. El sevillano mostró sus buenas maneras sobre todo en el primero de su lote, que le dio más opciones para el lucimiento. El madrileño Chechu logró los mejores momentos de sus actuación en el novillo que cerraba plaza, el más colaborador de la novillada de Courto de Fornilhos. José Manuel Sandín fue silenciado en sus dos novillos.
CRÓNICA:
El madrileño José Manuel Sandín tuvo un lote que le dio pocas facilidades para el lucimiento. Lo intentó en su primero, un animal que no se desplazaba lo suficiente y que pegaba cabezazos, sin lograr demasiado resultado. El segundo de su lote fue un novillo manso que quedó parado en la muleta. Sandín estuvo mucho tiempo en la cara sin poder hacer nada destacable.
Se lidiaron novillos de Couto de Fornilhos, bien presentados y de juego desigual, destacó el lidiado en sexto lugar.
José Manuel Sandín, silencio y silencio.
Antonio Nazaré, silencio tras aviso y vuelta al ruedo.
José Ramón García ‘Chechu’, silencio y vuelta al ruedo.
La plaza registró un cuarto de entrada.
El representante sevillano del cartel, Antonio Nazaré, demostró tener buenas maneras nada más abrirse de capa en el segundo novillo de la tarde. Las verónicas que le dio a este novillo y algunos momentos de su faena de muleta fueron de lo más estético que se vio en el festejo. Nazaré entendió bien a este novillo -al que mató mal- y estuvo firme también en el quinto, animal más complicado. A éste lo mató de forma más eficaz y dio la vuelta al ruedo.
El mismo premio logró José Ramón García ‘Chechu’ en el novillo que cerró plaza. Sin en el primero de su lote apenas pudo hacer nada reseñable, a este utrero, el de mejor condición de la novillada portuguesa, le dio series por ambos pitones y lo mató de estocada atravesada. Después de una petición insuficiente paseó el anillo maestrante.
Deje un comentario
You must be logged in to post a comment.