Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
06 julio jueves

1ª novillada de promoción. José A. Alcalde ‘El Rubio’, José Manuel Vera, Carlos Olsina, Manuel Diosleguarde, Francisco de Manuel, Juan Pedro Llaguno. Novillos de La Quinta.

06 julio 2017, 21:30 - 06 julio 2017, 23:30
Plaza de Toros de la Maestranza, Paseo Colón s/n
Sevilla, Sevilla 41001 España

José A. Alcalde ‘El Rubio’

Nació en Córdoba el 10-05-94 y se ha criado taurinamente en la escuela sevillana de Écija, donde ha aprendido el oficio. Desde su debut de luces en Villanueva de Córdoba el 10-08-12 ha toreado 25 novilladas, triunfando en plazas de relevancia como las de Córdoba y Málaga, en las que dejó plasmada toda la torería que lleva dentro.

José Manuel Vera

Nació en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) el 28-09-96 y realiza su aprendizaje en la escuela Sevilla–Amate, que dirige Curro Camacho. Su debut sin picadores tuvo lugar el 16-08-14 en Almadén de la Plata y desde entonces ha toreado 10 novilladas triunfando en plazas como Huelva, Roquetas de Mar y en la Feria de Novilladas de La Algaba.

Carlos Olsina

Nació en Beziers (Francia) el 02-08-96 y desde sus comienzos ingresó en la escuela de su localidad, aunque desde hace algún tiempo reside en Sevilla. Torero de gran personalidad y torería que se ha convertido en la promesa francesa más firme en la actualidad. Ha toreado 28 novilladas triunfando en plazas como Málaga, Nimes, Beziers y Bayona.

Manuel Diosleguarde

Nació en Salamanca el 06-05-99 y pertenece a la Escuela Taurina de Salamanca desde 2012. Ha ganado el certamen de Ledesma y el de las Escuelas de Tauromaquia, además de los bolsines de Ciudad Rodrigo, Zamora, Bougue y Peñaranda, sin olvidar su salida a hombros en Albacete. En su haber tiene 56 novilladas y en estos primeros pasos de su carrrera le ayuda José Ignacio Gascón.

Francisco de Manuel

Nació en Madrid el 05-07-00 y es alumno de la escuela de Colmenar Viejo. La joven promesa madrileña fue el triunfador del Certamen ‘Camino a las Ventas’ en Madrid, logrando salir a hombros, y también del de la Fundación El Juli y del de Salamanca. Ha toreado una veintena de festejos cortando un gran número de trofeos.

Juan Pedro Llaguno

Nació en Querétaro (México) el 04-12-99 y es alumno de la escuela de Sevilla. Es hijo y hermano de los matadores de toros Juan Pablo Llaguno, ambos del mismo nombre, además de ser sobrino nieto del maestro Manolo González. En 2014 fue triunfador del Ciclo de Becerradas de las Escuelas Andaluzas, además de conseguir varios triunfos en América.

Detalles
Fecha: 6 julio 06UTC 2017
Hora: 9:30 pm - 11:30 pm
Categoría de EventoNovillada
Lugar
Venue Name: Plaza de Toros de la Maestranza
Address: Paseo Colón s/n
Sevilla, Sevilla 41001 España
Organizador
Organizer Name: Sevilla Pagés SL