
Emilio Silvera
NACIÓ: Sevilla 19-06-96 DEBUT CON CABALLOS: Lucena del Puerto (Huelva) 23-01-16 Cartel: Alejandro Conquero y Juan Cano Novillos: Manuel Ángel Millares PRESENTACIÓN EN SEVILLA: 31-05-18 BALANCE AÑO 2017: 5 Novilladas y 5 Orejas APODERADO: Francisco Lorenzo.
Su triunfo en la tradicional fecha del Corpus sevillano de 2018, que sirvió para su presentación en Sevilla, le permitió mostrar su amplio repertorio tanto con el capote como con la muleta, buscando siempre un toreo basado en la pureza y el temple. El resto de la temporada volvió a triunfar en sus actuaciones sobre todo en la tarde de Huelva.

Juan P. García ‘Calerito’
NACIÓ: Sevilla 04-06-99 DEBUT CON CABALLOS: Azuaga (Badajoz) 12-08-17 Cartel: Luis Manuel Terrón y David Bolsico Novillos: Martín Lorca PRESENTACIÓN EN SEVILLA:
En su primera temporada completa en el escalafón se presentó en Sevilla, donde dejó muestras de su toreo pero no pudo cortar trofeos. En el resto de la temporada sumó tres novilladas más en las que demostró que es un torero que tiene algo distinto y puede ser una de las sorpresas de este curso.

Daniel de la Fuente
NACIÓ: La Puebla del Río (Sevilla) 19-10-95 DEBUT CON CABALLOS: Sevilla 14-06-18 Cartel: García Navarrete y Carlos Ochoa Novillos: Antonio López Gibaja PRESENTACIÓN EN SEVILLA: El día del debut BALANCE AÑO 2018:
2 Novilladas APODERADO: Antonio Garzón y Emilio Rivero.
El joven novillero de La Puebla del Río vuelve a Sevilla después de debutar con los del castoreñoel año pasado, donde pese a no triunfar dejó muy buena imagen. Aunque no ha podido toreardemasiado tiene su ambiente y son muchos los aficionados que le siguen en sus actuacionesporque confían en sus posibilidades.