Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
27 junio jueves

García Navarrete, Rafael González, Marcos (José Cruz)

27 junio 2019, 08:00 - 27 junio 2019, 17:00
Plaza de Toros de la Maestranza, Paseo Colón s/n
Sevilla, Sevilla 41001 España

García Navarrete

NACIÓ: Vilches (Jaén) 16-08-94 DEBUT CON CABALLOS: Úbeda (Jaén) 04-
10-15 Cartel: Gerardo Rivera y Jesús Enrique Colombo Novillos: El Cortijillo PRESENTACIÓN EN SEVILLA: 14-06-18 BALANCE AÑO 2018: 13 Novilladas y 5 Orejas APODERADO: Tomás Campuzano.

El jiennense vivió el pasado año las dos caras del toreo, la amarga de la cornada en su percance en abril en Madrid y la del triunfo en su presentación Sevilla, donde cortó una oreja después de una gran actuación. El resto del año siguió triunfando en ferias de novilladas como Calasparra y Moralzarzal.

 

Rafael González

NACIÓ: Madrid 17-06-99 DEBUT CON CABALLOS: Villaseca de la Sagra (Toledo) 24-04-16 Cartel: Álvaro Lorenzo y Luis David Adame Novillos: El Torreón PRESENTACIÓN EN SEVILLA: Se presentará el día 27 de junio BALANCE AÑO 2018: 14 Novilladas y 17 Orejas APODERADO: Rafael Sandoval y José Luis Triviño.

El madrileño fue uno de los novilleros más destacados de la temporada y sus buenas manerasle permitieron conquistar a la afición de su tierra, cortando una oreja en cada una de sus actuaciones en Las Ventas. El resto del año sumó triunfos en Gijón y Arnedo. Ha comenzado 2019 en Valdemorillo, donde cortó tres orejas y sufrió una cornada.

Marcos

NACIÓ: Cuenca 22-09-95 DEBUT CON CABALLOS: Cuenca 21-08-16
Cartel: Aitor Darío ‘El Gallo’ (mano a mano) Novillos: José Vázquez PRESENTACIÓN EN SEVILLA: Se presentará el día 27 de junio BALANCE AÑO 2018: 13 Novilladas y 15 Orejas.

De familia taurina, es nieto del ganadero de Garcigrande Justo Hernández, fallecido el pasado año, e hijo del empresario taurino Maximino Pérez. En 2018 conquistó plazas como Valencia, Zaragoza y Murcia, sin olvidar el indulto de Alba de Tormes. En todas sus actuaciones mostró buen concepto y oficio. Ha comenzado 2019 triunfando en Valdemorillo.

Detalles
Fecha: 27 junio 27UTC 2019
Hora: 8:00 am - 5:00 pm
Categoría de EventoNovillada
Local
Venue Name: Plaza de Toros de la Maestranza
Address: Paseo Colón s/n
Sevilla, Sevilla 41001 España
Organizador
Organizer Name: Sevilla Pagés SL