Éxito del espectáculo ‘Como bailan los caballos andaluces’ en la Maestranza

La vistosidad de los caballos y destreza y maestría de los caballistas de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre lucieron anoche de manera especial en el marco único de la Plaza de Toros de Sevilla

Con muy buen ambiente en los tendidos, el espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces hizo las delicias de los numerosos asistentes. Volvía a la maestranza un cuarto de siglo después, y lo hacía con motivo del XXV Aniversario de la Expo 92. Empresa Pagés, Ayuntamiento de Sevilla y Real Escuela unieron esfuerzos para que esta representación histórica fuera todo un éxito.

Los presentes pudieron disfrutar de una gran exhibición de doma por parte de los jinetes de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. El espectáculo dio cabida tanto a la doma vaquera como a los aires de alta escuela en una sucesión de números durante la hora y media que duró el espectáculo. La cuidada selección musical y el lujoso vestuario de los caballistas crearon el ambiente necesario para una noche inolvidable.

Los caballistas escenificaron siete números: ‘Ritmo Andaluz’, ‘Al son de la garrocha’, ‘Flamenco clásico a dos’, ‘Trabajos en la mano’, ‘Fantasía a caballo’, ‘Riendas largas’ y ‘Son y ritmo’. En total participaron 26 caballos.