Incluye un cuarto finalista por primera vez y de forma excepcional. La final será de ocho novillos para cuatro novilleros
La Empresa Pagés ha decidido incluir un cuarto novillero a la final del Ciclo de Promoción que se celebra en Sevilla desde el pasado 27 de junio. A los tres finalistas elegidos por el jurado designado por la Real Maestranza de Caballería, la Empresa Pagés incorpora ahora el nombre de Jesús Bayort, novillero sevillano que cortó una oreja en el primero de estos festejos de noveles.
Por tanto, y como decisión excepcional, la final la disputarán el próximo jueves 25 de julio cuatro novilleros: Juan Solís ‘El Manriqueño’, Jesús Bayort, Amor Rodríguez y Juan Pablo Llaguno, que lidiarán una novillada de Juan Pedro Domecq-Parladé. El festejo dará comienzo a las diez de la noche.
La Empresa Pagés, como siempre, respeta el veredicto del jurado, pero ha creído oportuno, como caso excepcional y acto de generosidad, incluir dos novillos más para Jesús Bayort dado su buen hacer en la plaza y lo apretada que resultó la votación para elegir a los finalistas.